jueves, 10 de enero de 2013


¡Consigue unos Labios MAJESTUOSOS! <3




Los labios son una parte fundamental y muy visible en el rostro que muchas veces olvidamos en la rutina de cuidado. En este sentido, existen productos específicos para mantenerlos en óptimas condiciones, sin que se vean resecos o agrietados. La clave está en la exfoliación y posterior cuidado con cremas para que, al aplicar el labial que más te gusta, los labios luzcan sanos, lindos y el color penetre bien. Para que tus labios entren en tu rutina diaria de cuidados y belleza, Mary Kay propone un set que hará la diferencia.



Cuidado de labios con Mary Kay: set “labios de seda”

La piel de los labios es muy sensible, su cobertura es muy delgada y se irrita o agrieta fácilmente. El frío, la exposición al sol, el viento, el agua y los diferentes tipos de climas a los que nos exponemos, son factores que contribuyen a que los labios pierdan sus lubricantes naturales. La Deshidratación y la baja producción Sebácea (por ello hay que hidratar constantemente) también producen labios secos al igual que la acción de algunos medicamentos.
Según explican profesionales Dermatólogos, la histología de los labios es diferente a la del resto de la piel: son más sensibles, vulnerables y carecen de melanina, por lo que no poseen las mismas defensas ni el color que la mayoría de la dermis. Pero a su vez tienen una gran capacidad de regenerarse y con tratamientos adecuados se recuperan rápido. 




Mascarilla y Balsamo para labios Mary Kay

El set “labios de seda” (Lip Satin) de Mary Kay propone devolverle la vida a los labios en tan solo dos pasos, con una Exfoliación suave y un bálsamo Humectante. Veamos a continuación los detalles de cada uno.
SatinLips Mascarilla Exfoliante: elimina de forma efectiva las células muertas de la superficie de la piel que causan que los labios se vean opacos y sin vida. contiene unas micro-esferas que muy suavemente actúan quitando la piel muerta.

Satin Lips Bálsamo Humectante: brinda una protección invisible para usar a diario. Además resultados clínicos demostraron que una aplicación humecta los labios hasta por seis horas sin necesidad de retocar. Sus ingredientes derivados de las vitaminas A y E junto con las ceramidas colaboran para humectar los labios secos y maltratados.






El tratamiento para labios se puede complementar con un majestuoso Lapiz de Labios. Os recomiendo el    " Nuevo True Dimensions de Mary kay".
Te aportara una Hidratación intensa  y una exquisita suavidad, estos nuevos lápices de labios cautivan con una nueva gama de colores que se funden en tus labios.
  • Conseguirás unos Beneficios extraordinarios: labios Hidratados al instante y sella su hidratación.
  • Contiene una mezcla de ingredientes avanzados que cuidan la piel suavizando las lineas finas.
  • Ayuda a los labios a tener una imagen impactante y atractiva.
  • Da a tus labios un color puro y radiante
Consiguelos en 8 Maravillosos Tonos